Reloj CAT Camden NI XL 52 mm 

RELOJES CAT serie CAMDEM XL 52 mm

La línea de relojes CAMDEN XL, está basada en el estilo de vida del barrio londinense de Camden Town.

Sus nítidas líneas, combinadas con un elegante diseño, reflejan el espíritu dinámico y moderno de este distrito, y ponen de relieve el carácter único de esta colección.

Detalles refinados, las características funcionales y el gran tamaño de este cautivador reloj, hacen de CAMDEN XL el medidor de tiempo perfecto para los creadores de tendencias urbanas.

Características de los relojes CAMDEN 

Relojes para el hombre de tamaño GRANDE

Relojes de venta online baratos y de gran calidad

Cat® Timekeeping Equipment presenta la línea CAMDEN XL, inspirada en el vibrante estilo de vida del barrio londinense de Camden Town.

Sus nítidas líneas, combinadas con un elegante diseño, reflejan el espíritu dinámico y moderno de este distrito, y ponen de relieve el carácter único de esta colección.

Detalles refinados, las características funcionales y el gran tamaño de este cautivador reloj, hacen de CAMDEN XL el medidor de tiempo perfecto para los creadores de tendencias urbanas.

El movimiento del multifunción está equipado en una caja redonda de 52 mm de ancho, fabricada con un endurecido acero inoxidable negro ionizado.

Equipado con un movimiento de cuarzo de alta precisión y un cristal mineral extraordinariamente fuerte, CAMDEN XL tiene una resistencia al agua de hasta 100 m.

La esfera cuenta con unos grandes números árabes e índices de color amarillo brillante, lo que garantiza una impecable legibilidad.

Los tres pequeños contadores, con tiempo de 24 horas y un indicador de día y de fecha, están ubicados en el centro de la esfera de color negro y garantizan la máxima funcionalidad.

El conocido logotipo Cat se ha añadido como una característica de acabado especial que destaca en la irresistible combinación de colores en negro y amarillo.

La elegante correa de cuero proporciona una gran comodidad de uso y confiere a este reloj un aspecto decididamente excepcional.

La serie CAMDEN XL incluye relojes con o sin función de multifunción y está disponible en diferentes colores de esfera (blanco, negro, negro opaco, negro/amarillo) con una correa de piel a juego.

There are no products in this category

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar