Reloj CAT DS49 DS  

Línea de relojes CAT modelo DS49

El reloj DS49 es un socio fuerte cuando se pide funcionalidad y fiabilidad. La apariencia robusta y la precisión se hacen visibles en un sólo vistazo a la caja.

Este reloj resistente y funcional adopta los conocidos estándares de alto rendimiento de Cat® Timekeeping Equipment.

Puede soportar las presiones y tensiones más desafiantes de las actividades al aire libre.

La caja redonda con un diámetro de 49 mm está compuesta de acero inoxidable negro ionizado y cuenta con un bisel sólido que muestra bien visible la graduación de los minutos.

La esfera de color negro contrasta con los brillantes toques de color proporcionados por el característico amarillo de Cat.

Tanto la dominante disposición tri-compax técnicamente organizada, como los llamativos números árabes de color amarillo (a los 3, 6, 9 y 12 horas) imprimen una presencia audaz en la esfera.

Una pequeña ventanilla de fecha redondeada se sitúa en las 4 horas.

Otro elemento altamente funcional del modelo DS49 es la robusta protección de la corona que garantiza una resistencia superior al agua y a los golpes. El reloj es resistente al agua hasta los 100 metros.

El cristal de mineral endurecido y la corona protegen el cronometrador por todos los lados, enfrentándose a los rigores de las aventuras más exigentes.

Una gran y extremadamente duradera correa de silicona de alta calidad ha sido fijada directamente con tornillos en la caja del reloj. Puede estar seguro de que este modelo permanecerá firmemente sujeto.

Si está buscando un reloj que confiera un toque de fuerza cuando se lleve en la muñeca, el nuevo DS49 será su elección!

Diferentes colores de la esfera están disponibles: negro, negro/amarillo y plateado.

  • 299,00 € Fuera de stock
    Fuera de stock
    Los relojes CAT, un modo de vida, una seña de identidadRelojes fabricados por Caterpillar, sinónimo de FIABILIDAD, DURABILIDAD y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIARelojes robustos, funcionales, relojes elegantes, con diseños actuales y novedosos, relojes preparados para medir el tiempo en cualquier condición, incluso en situaciones extremasRelojes CAT, relojes...

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar