Reloj CAT Mossville Multi AC 

Relojes potentes, relojes CAT modelo MOSSVILLE

En honor al Centro de Tecnología, Cat® Timekeeping Equipment, la marca Caterpillar ha creado la colección MOSSVILLE multi, ofreciendo un estilo clásico, grandes características técnicas y una excelente relación calidad precio.

Son relojes compañeros perfectos para cualquier tipo de aventura.

Atrae especialmente la atención la esfera de múltiples niveles que presentan estos relojes. 

Desde los prominentes botones hasta las agarraderas en el bisel o la corona dentada, (cada detalle exige su reconocimiento).

El reloj tiene tres contadores en tonos plata con indicación de día, 24 horas y 30 minutos y contrastan con la esfera de color negro, centrando la atención del portador.

Índices fuertes, números árabes (3, 6 y 12 horas) y la manecilla horaria y el minutero están recubiertos con material luminoso, lo que garantiza una excelente legibilidad en todas las condiciones.

El conocido logotipo Cat por debajo de las 12 horas completa el diseño dinámico.

El duradero brazalete de acero inoxidable de alta calidad tiene un cierre de seguridad para garantizar que el cronometrador se mantenga fijo. MOSSVILLE multi es resistente al agua hasta los 100 metros.

La colección MOSSVILLE está disponible en diferentes versiones (fecha o multifunción) con varios colores de la esfera (plateado, negro, negro/plateado, negro/oro rosa, negro/amarillo, negro opaco/negro y azul claro) Tres tipos de correas (acero inoxidable, silicona o cuero) ofrecen una mayor versatilidad.

  • 249,00 € Disponible
    MOSSVILLE multi  AC.149.11.121 Los relojes CAT, modo de vida, diseño e identidad Relojes fabricados por Caterpillar, sinónimo de FIABILIDAD, DURABILIDAD y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Relojes robustos, funcionales, relojes elegantes, con diseños actuales y novedosos, relojes preparados para medir el tiempo en cualquier condición, incluso en situaciones extremas

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar