Reloj CAT Navigo Date Multi A1 

RELOJES CAT modelo NAVIGO

La línea de relojes NAVIGO de Caterpillar se caracteriza por ser una línea de relojes legendaria dentro de la marca de relojes CAT.

La línea de relojes NAVIGO MULTI muestra unos relojes funcionales, con esferas claras que a su vez incorporan tres subesferas en su interior que nos indican de forma muy inteligente y precisa toda la información que precisamos. Son relojes que combinan diferentes tonos de colores inconfundibles dentro del diseño de relojes que la marca preconiza, colores como azules, grises, oro rosa, plata e incluso amarillo.

El control del tiempo a través de un mecanismo de precisión vanguardista y con un diseño muy agradable a la vista.

La caja del reloj NAVIGO multi está compuesta de acero inoxidable ionizado de color oro rosa y cuenta con un bisel llamativo con tornillos decorativos.

Un gran número arábigo en color oro rosa a las 12 horas y tres contadores realzan la esfera. El pequeño segundero se posiciona a las 3 horas, un contador de 24 horas reside justo por encima de las 6 horas y el indicador de día se encuentra a las 9 horas.

El sublime contraste de los contadores y el interesante patrón de ladrillo de la esfera negra atrae la atención del usuario.Las características adicionales incluyen un cristal de mineral endurecido, un movimiento de cuarzo fiable y resistencia al agua hasta los 100 metros.

La correa de silicona negra de alto rendimiento completa el aspecto excepcional de este reloj que reclama la atención de cualquier persona, complementando las intensas exigencias de un estilo de vida muy activo.

La nueva colección NAVIGO multi está disponible en varios colores de la caja y esfera (negro, blanco, azul, negro opacto, negro/amarillo y negro/oro rosa) con correa de silicona o brazalete de acero inoxidable

  • 239,00 € Disponible
    Los relojes CAT, un modo de vida, una seña de identidad Relojes fabricados por Caterpillar, sinónimo de FIABILIDAD, DURABILIDAD y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Relojes robustos, funcionales, elegantes, con diseños actuales y novedosos, relojes preparados para medir el tiempo en cualquier condición, incluso en situaciones extremas Relojes CAT, espíritus...

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar